Noticias

DIRECTVSports

Prescott, sobre su lesión: "Estoy listo para revertir esto"

Prescott, sobre su lesión: "Estoy listo para revertir esto"
El mariscal de campo de Dallas Cowboys se refirió a la recuperación a la que se está sometiendo para volver en la próxima temporada de la NFL.

En el inicio de la temporada 2020 de la NFL, Dallas Cowboys era, o es, el equipo más atractivo para ver. No porque haya ganado todos los partidos, ni mucho menos, pero su ofensiva era una garantía con esos ataques que comandaba Dak Prescott.

Sin embargo, el mariscal de campo de la franquicia de Jerry Jones sufrió una grave lesión que lo deja fuera para el resto de la campaña y solamente volvería recién en el curso siguiente, pero el propio jugador dejó claro que ya inició su recuperación.

Camino al médico para ver su tobillo por primera vez de la operación, Dak comentó: "No puedo agradecerles lo suficiente por todo su amor y apoyo, sus oraciones. Fueron más que abrumadoras, desde compañeros de equipo, familiares, amigos, fanáticos que no conozco, jugadores anteriores y actuales alrededor".

Y añadió: "Son apreciados y bien recibidos. El solo hecho de saber que tengo tanto apoyo hace una gran diferencia. Estoy listo para comenzar este camino para regresar. Sé que esta adversidad solo será otro capítulo en el libro, estoy emocionado de seguir adelante y escribirlo".

Por último, Prescott, quien había lanzado para 1856 yardas, nueve touchdowns y cuatro intercepciones hasta el momento de su lesión, cerró: "Estoy de muy buen humor y voy a seguir así. Espero con ansias esta temporada de fútbol, ​​ver el juego desde una perspectiva diferente y apoyar a mis compañeros de equipo".

Foto: Getty Images