Noticias

DIRECTVSports

Odell Beckham Jr. estará listo para regresa en la temporada 2021

Odell Beckham Jr. estará listo para regresa en la temporada 2021
El receptor abierto de 28 años de Cleveland Browns se sometió a una cirugía exitosa para reparar su lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

La estrella de Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., se sometió a una cirugía exitosa para reparar el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y se espera que esté listo para la temporada 2021 de la NFL.

En un comunicado oficial, la franquicia marrón, ahora liderada por su mariscal de campo Baker Mayfield, informó: "Odell Beckham Jr. se sometió a una cirugía exitosa para reparar su ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda".

Y añadió: "La cirugía fue realizada hoy temprano por el Dr. James Andrews en el Instituto Andrews de Ortopedia y Medicina Deportiva en Pensacola, Florida. Se espera que Beckham esté listo para la temporada 2021".

El receptor abierto de 28 años tuvo 319 yardas recibiendo y tres touchdowns en 23 recepciones antes del choque de la Semana 7 con los Bengals. Además, desde que Beckham Jr. ingresó a la NFL como la selección número 12 en el draft de 2014, sumó 487 recepciones para 6,830 yardas y 51 touchdowns, mientras que corrió para 156 yardas y un TD.

Foto: Getty Images