Noticias

DIRECTVSports

La NFL acuerda un calendario tentativo para 2021

La NFL acuerda un calendario tentativo para 2021
El 7 de febrero terminará la temporada actual con el Super Bowl LV y el 17 de marzo comenzaría una nueva edición de la competición.

La NFL y la Asociación de Jugadores acordaron un calendario tentativo para el año 2021. Tal como está, la temporada 2020 todavía parece programada para terminar a tiempo, con el Super Bowl LV programado para el 7 de febrero de 2021, a pesar de una campaña que vio varios partidos postergados debido a casos positivos de coronavirus.

La NFL aprobó una posible semana adicional de la temporada regular como una contingencia en caso de que el calendario 2020 se vea gravemente afectado por más brotes de COVID-19. Además, la liga tiene un plan alternativo para expandir los playoffs de 14 a 16 equipos en caso de que se cancelen juegos significativos debido a la pandemia.

Con la cancelación del Pro Bowl de esta temporada liberando una semana adicional, ninguno de los escenarios debería resultar en que el Super Bowl se mueva. Por lo tanto, se anticipa que el año de la liga 2021, y con él el período de agencia libre de la NFL, comenzará el 17 de marzo.

El Draft de la NFL 2021 está programado para realizarse del 29 de abril al 1 de mayo en Cleveland, Ohio, aunque no está claro si los fanáticos podrán asistir al evento mientras Estados Unidos continúa luchando contra la pandemia.

El draft de este año, que anteriormente se esperaba que se presentara en Las Vegas, se llevó a cabo virtualmente y fue ampliamente visto como un éxito. La misma ciudad será la sede del draft de 2022.

A lo largo de las 10 semanas de la temporada, los New York Jets están en posición de elegir primeros en el draft. El mariscal de campo de Clemson, Trevor Lawrence, es el gran favorito para ser el primer jugador seleccionado.

Foto: Getty Images