Noticias

DIRECTVSports

Myles Garrett, suspendido indefinidamente tras los incidentes en el Browns - Steelers

Myles Garrett, suspendido indefinidamente tras los incidentes en el Browns - Steelers
La NFL definió severas sanciones para todos los involucrados en el altercado que se produjo en el final del partido de este jueves en Cleveland.

Myles Garrett ha sido suspendido indefinidamente sin pago por la NFL luego de su participación activa en los incidentes del partido del jueves entre los Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers.

El ala defensiva de los Browns le arrancó el casco al mariscal de campo de los Steelers, Mason Rudolph, antes de golpear con el mismo al jugador de 24 años, ya cerca del final del encuentro disputado en FirstEnergy Stadium. 

La NFL, que multó a cada franquicia con un monto de 250.000 dólares, se juntó este viernes para definir las sanciones para los jugadores involucrados en el altercado.

Garrett recibió la sanción más dura tras ser suspendido por el resto de la temporada, incluidos los playoffs, en caso de que los Browns alcancen la postemporada. La liga también indicó que el defensivo deberá "reunirse con la oficina del comisionado" antes de tomar una decisión sobre cuándo puede volver a la acción.

Maurkice Pouncey, centro de los Steelers, quien saltó a defender a su mariscal de campo y le propinó varios golpes a Garrett, ha sido suspendido sin paga por tres juegos, mientras que Larry Ogunjobi, de Cleveland, se quedará fuera un juego por participar en el tumulto.

Los involucrados, igualmente, podrán apelar la sanción dentro de los próximos tres días. Además, la NFL anunció que podrían imponer más castigos "a través del proceso de responsabilidad estándar, incluidos aquellos jugadores que abandonaron el banquillo para ingresar al área de pelea".

El triunfo de los Browns quedó para la anécdota, aunque les permitió seguir con chances de Playoffs en la Conferencia Americana.

Estos dos planteles se volverán a enfrentar dentro de dos semanas (1° de diciembre), en el estadio de los Steelers.

Foto: Getty Images