Noticias

DIRECTVSports

McVay confía en un correcto desarrollo de la temporada de la NFL

McVay confía en un correcto desarrollo de la temporada de la NFL
El entrenador de Los Angeles Rams se había manifestado escéptico acerca del campamento de entrenamiento, pero ahora cambió de opinión.

El entrenador de Los Angeles Rams, Sean McVay, cree que la temporada de la NFL podrá desarrollarse correctamente en medio de la pandemia de coronavirus. El reinicio de la competición está planteado para el 10 de septiembre.

Anteriormente, McVay se se había manifestado escéptico con respecto al campamento de entrenamiento y la temporada de la NFL, pero el entrenador de 34 años cambió de opinión en la práctica.

"Me siento mucho mejor ahora, teniendo un poco más de conocimiento y comprensión. Se trata realmente de reducir los riesgos, mantener nuestro ecosistema despejado", declaró el entrenador en una videoconferencia de prensa.

Los Rams enfrentarán a los Dallas Cowboys en su primer partido de la NFL el 13 de septiembre y McVay dijo: "Todavía vamos a jugar al fútbol. Creo que hay una mejor comprensión de cómo vamos a aplicar esas prácticas de mitigación de riesgos".

"Hice el comentario sobre el distanciamiento social: no vamos a hacer eso en el campo, pero en esos entornos de reunión cuando puedes hacer eso y estás usando tus máscaras, esos son los momentos que vamos a hacerlo", añadió.

"Los muchachos están ansiosos por regresar y comprender que eso será parte de cómo lograremos una temporada exitosa: los muchachos se están manejando exitosamente de la manera correcta con respecto a la mitigación de riesgos", continuó McVay.

Y concluyó: "Siempre hemos hablado de manejarse de manera profesional fuera del edificio para una buena toma de decisiones y ahora eso es una parte adicional de esto a medida que navegamos por esto".

Foto: Getty Images