Noticias

DIRECTVSports

Mayfield: "Jugar con Beckham Jr será muy divertido"

Mayfield: "Jugar con Beckham Jr será muy divertido"
La llegada del receptor a Cleveland tiene muy esperanzado al mariscal de campo de los Browns.

El mariscal de campo de los Browns de Cleveland , Baker Mayfield , ya disfruta a cuenta la oportunidad de jugar junto a Odell Beckham Jr . El receptor fue presentado en su nuevo equipo este lunes, luego de que los Giants de Nueva York lo transfirieran en un impresionante intercambio el mes pasado.

El receptor estrella Beckham fue enviado de los Giants a Cleveland a cambio de dos selecciones de draft y de Jabrill Peppers. Mayfield, quien se prepara para jugar en su segunda temporada como mariscal de campo de Cleveland, habló sobre la llegada de su nuevo compañero.

"Es una de esas cosas que no se pueden expresar con palabras para describirlo correctamente", dijo Mayfield a los periodistas. "Tenía a dos personas sentadas en casa cuando me enteré. Simplemente empecé a gritar, solo gritaba como si hubieras pensado que estaba en el campo el día del juego".

Beckham atrapó 77 pases para 1,052 yardas y seis touchdowns en 12 juegos para los Giants en 2018. El tres veces jugador de la NFL Pro Bowl ha obtenido 44 recepciones de anotación en sus cinco años de carrera.

"Es el potencial", dijo Mayfield sobre Beckham. "Su juego y su habilidad hablan por sí mismos, pero las cosas de las que hablamos durante todo el año pasado sobre lo que necesitamos, el tipo de personas que necesitamos en este vestuario para ir en la dirección correcta, eso es lo mejor de esto. Es un jugador de equipo y va a ser una gran presencia para nosotros en este vestuario", cerró.

Foto: Getty Images