Noticias

DIRECTVSports

Los Vikings cometieron menos errores y superaron a los Bears

Los Vikings cometieron menos errores y superaron a los Bears
El equipo de Minnesota se impuso 19-13 en condiciones de visitante y logró su tercer triunfo de manera consecutiva.

Hay ocasiones en las que cometer menos errores puede ser más efectivo que tener aciertos. Y así se ganan partidos, siendo inteligente y efectivo. Eso le pasó este lunes a los Vikings que superaron 19-13 a los Bears en el cierre de la décima semana de la NFL.

La franquicia de Minnesota tuvo en Kirk Cousins su hombre importante al sumar 292 yardas y dos pases de anotación. De hecho, el mariscal ganó por primera vez en un juego de lunes en la noche luego de 10 derrotas consecutivas. 

Los Vikings arrancaron mejor en el primer cuarto, pero al final del tercero todo se emparejó. Y allí apareció Cousins para una conexión con Adam Thielen, de seis yardas, en lo que fue la anotación que aumentó la ventaja y selló el triunfo, el tercero de manera consecutiva para este equipo.

Por el otro lado, los Bears hilaron su cuarta derrota igualando así su peor racha desde 2018. Si bien el trabajo de su defensiva fue acertado, por pasajes, al ataque no tuvieron espacios y chocaron casi siempre con la muralla de los Vikings.

En la próxima jornada, Minnesota irá con los Cowboys, mientras que los Bears chocarán con los Packers.

Foto: Getty Images