Noticias

DIRECTVSports

Los Titans dieron la sorpresa y eliminaron a los Ravens

Los Titans dieron la sorpresa y eliminaron a los Ravens
Luego de eliminar a New England Patriots en la Ronda de Comodines, los de Tennessee vencieron al mejor equipo de la AFC a lo largo de la temporada regular.

En lo que en la previa era un duelo de David contra Goliat debido a que se enfrentaban el número 1 y el número 6 de la AFC, Tennessee Titans sorprendieron y eliminaron a Baltimore Ravens tras vencerlos por 28-12 en la Ronda Divisional de la NFL.

El arranque del partido marcaría lo que fue la tarde para los de Maryland. Un desvío en un pase de Lamar Jackson terminó en intercepción y la visita aprovechó la oportunidad tras una gran recepción de touchdown de Smith tras el pase de Tannehill.

El mariscal de campo de los Titans dio su segundo pase de anotación tras un envío en profundidad a Raymond para escaparse en el marcador. Solo con goles de campo se acercaban los locales, hasta que un gran acarreo de Henry y un posterior pase de touchdown de él mismo con un gran engaño les dio la ventaja a los locales por 21-6.

Más tarde, Tannehill, esquivando golpes, corrió para dos yardas y darle una ventaja imposible de remontar a los de Tennessee. A pesar de que los Ravens lograron un touchdown, nada pudieron hacer sobre el final y quedaron eliminador sin demostrar su favoritismo.

De esta forma, los Titans deberán esperar el partido entre Houston Texans y Kansas City Chiefs para ver que estadio deberán visitar: Arrowhead o NRG Stadium.

Foto: Todd Olszewski/Getty Images