Noticias

DIRECTVSports

Los Seahawks de Russel Wilson sufrieron para vencer a los Cardinals

Los Seahawks de Russel Wilson sufrieron para vencer a los Cardinals
El mariscal de campo tuvo una gran jornada pero los de Seattle tuvieron que apelar a su defensa para vencer al equipo de Arizona este jueves.

Russell Wilson hizo historia este jueves mientras lideró a Seattle Seahawks a la victoria sobre Arizona Cardinals por 28-21. El mariscal de campo lanzó dos touchdowns para llevar su cuenta a 30 en la temporada, uniéndose a Brett Favre y Drew Brees como los únicos en la historia en lanzar más de 30 TD en cuatro temporadas consecutivas.

Wilson completó 23 de 28 pases para 197 yardas, dos touchdowns y ninguna interceptación, mientras que corrió para 42 yardas en 10 acarreos en Seattle, donde los Seahawks mejoraron a 7-3 en la campaña regular para quedar primeros en la NFC Oeste.

Tras completar una de las jugadas más impresionantes de la historia con el Hail Mary a DeAndre Hopkins la semana pasada, Kyler Murray y los Cardinals amenazaron con otra remontada este jueves. Pero se quedaron cortos...

En la última ofensiva del partido, los Seahawks tuvieron que apelar a su defensa para quedarse con el partido: el ex Bengal Carlos Dunlap capturó a Murray cuando estaba por sacar un pase y sentenció el choque en favor de los de Seattle. 

Murray completó 29 de 42 para dos touchdowns y ninguna interceptación, mientras que firmó su peor marca terrestre en la campaña, con solo 15 yardas en cinco acarreos. Los Cardinals quedaron con marca de 6-4 en la temporada. 

Foto: Getty Images