Noticias

DIRECTVSports

Los Seahawks le renuevan el contrato al receptor Tyler Lockett

Los Seahawks le renuevan el contrato al receptor Tyler Lockett
El jugador de 28 años se quedará con la franquicia de Seattle al recibir una extensión de cuatro años por un valor de 69,2 millones de dólares.

Seattle Seahawks ha llegado a un acuerdo para renovarle el contrato al receptor abierto Tyler Lockett. Según ESPN y NFL Network, el jugador de 28 años recibirá una extensión de cuatro años por un valor de 69,2 millones de dólares, de los cuales 37 millones son salario garantizado.

Seleccionado en la tercera ronda del Draft del 2015, Lockett ha logrado 376 recepciones con un promedio de 13 yardas por atrapada en la NFL. Además, suma 37 touchdowns por aire en su carrera.

El salido de la Universidad de Kansas State no se ha perdido ningún partido en las últimas dos campañas con los Seahawks y viene de terminar la temporada 2020 con 100 recepciones, la mayor cantidad de su carrera. Fue uno de ocho jugadores en alcanzar las tres cifras en la liga.

Su total de 1,054 yardas recibidas estuvo apenas por debajo de su número de 1,057 en 2019. 

Con esta firma, Seattle se asegura tener a sus dos mejores receptores abierto por un largo tiempo (Lockett y D.K. Metcalf), mientras espera que Russel Wilson opte por quedarse en el equipo tras los rumores que indican que quieren abandonar la franquicia.

Foto: Getty Images