Noticias

DIRECTVSports

Los Seahawks acaban con el invicto de los 49ers en tiempo extra

Los Seahawks acaban con el invicto de los 49ers en tiempo extra
El equipo de Seattle logró una dramática victoria por 27-24 con un gol de campo de 42 yardas de Jason Myers.

San Francisco 49ers llegaba invicto al partido contra Seattle Seahawks, pero fue sorprendido en el Levi's Stadium y cayó 27-24 en tiempo extra gracias a un gol de campo de 42 yardas de Jason Myers. A pesar de la derrota, el equipo de California se mantiene en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

El primer cuarto fue claramente para el equipo local, que se puso en ventaja por 10-0 gracias a un gol de campo del pateador suplente Chase McLaughlin y un Touchdown de Kendrick Bourne tras un buen pase de 10 yardas de Jimmy Garoppolo.

Los de Seattle reaccionaron en el segundo cuarto y se acercaron en el marcador con una recuperación de balón de Jadaveon Clowney, quien corrió hasta la zona de anotación después de que Jarran Reed capturara al quarterback de los 49ers provocando que el ovoide quedara suelto.

La segunda mitad fue apasionante. Los Seahawks se llevaron por delante a su rival en el tercer cuarto dando vuelta el resultado para ponerse 21-10 arriba, pero los 49ers se despertaron en el último periodo para igualar el juego y llevarlo a tiempo extra.

El equipo de Seattle tuvo la primera serie ofensiva y la desperdició, dejando la puerta abierta para que los de San Francisco sumaran un nuevo triunfo. Sin embargo, McLaughlin falló un intento de gol de campo de 47 yardas. Los Seahawks aprovecharon su nueva oportunidad con una patada de 42 yardas de Myers.

Foto: Getty Images