Noticias

DIRECTVSports

Los Saints vencieron a los Texans en un partido estelar

Los Saints vencieron a los Texans en un partido estelar
Tras una increíble serie ofensiva de Deshaun Watson, los de New Orleans avanzaron el terreno gracias a Drew Brees y lo ganaron con una patada en el último segundo.

En uno de los mejores partidos de la primera fecha de la temporada regular de la NFL, los New Orleans Saints vencieron por 30-28 a los Houston Texans en el Mercedes-Benz Superdome.

Tuvo de todo el partido del lunes por la noche en la ciudad de New Orleans: actuaciones estelares de los dos mariscales de campo, jugadas impresionantes y un cierre de partido para el infarto.

Los Texans arrancaron mejor liderados por Deshaun Watson y logrando establecer en el primer tiempo el juego terrestre. Así, llegaron a sacar distancia de 14-3 al descanso.

Sin embargo, Sean Payton hizo modificaciones en el vestuario y su ofensiva respondió: Brees calentó su brazo y los Saints ya estaban de nuevo en partido en la primera jugada del segundo tiempo. 

Las ofensivas mandaban en el último cuarto, con los Saints sacando la mejor tajada y llegando al final con la ventaja. Del otro lado, la línea ofensiva texana le volvía a fallar al mariscal de campo de los de Houston.

Sin embargo, cuando quedaba menos de un minuto en el tablero, Watson lideró, con dos pases, una ofensiva que recorrió toda la cancha y que les posibilitó quedar un punto por delante en el marcador faltando algo más de 30 segundos.

Mucho tiempo para Drew Breees, quien usando bien su último tiempo muerto pudo adelantar a su equipo y le permitió a Will Lutz tener la chance de ganar el partido con una patada de 58 yardas. El egresado de la universidad de Georgia State tuvo dirección y potencia y terminó así dándole la victoria a los Saints, ante los ojos contentos de su público.

Foto: Getty Images