Noticias

DIRECTVSports

Los Raiders no extrañaron a Antonio Brown: debut con triunfo ante Denver

Los Raiders no extrañaron a Antonio Brown: debut con triunfo ante Denver
Derek Carr se hizo cargo de Oakland en la jornada de lunes de la NFL e hizo olvidar al ala Brown. Fue 24-16 sobre los Broncos.

Oakland Raiders, y sus fanáticos, encontraron una respuesta al interrogante sobre cómo funcionaría el equipo ante la ausencia de Antonio Brown. Sin embargo, no hubo complicaciones: victoria por 24-16 durante la noche del lunes, en lo que marcó el debut de ambos en la temporada de la NFL

Es cierto que se trata sólo de la semana 1 de competencia y que los Raiders todavía tienen mucho trabajo por hacer. Pero con todo el centro de atención en Oakland durante la última semana a partir de la figura de Brown, el equipo salió fuerte contra su antiguo rival de Conferencia Oeste.

Derek Carr orquestó la victoria con una ofensiva casi completamente nueva. El local mostró a sus flamantes titulares en el ala cerrada y en el fullback, a su nuevo cuerpo receptor y una línea ofensiva reconstruida y liderada por Trent Brown, quien se unió al plantel en esta temporada baja, además de un corredor novato en Josh Jacobs.

Los Raiders mostraron un ataque equilibrado a lo largo del juego en el RingCentral Coliseum. Durante su gran actuación, Carr conectó con Tyrell Williams para una rápida anotación de ocho yardas. Luego, le entregó el balón a Jacobs cerca de la línea de gol para llevar el balón a la zona de anotación una vez más.

Carr terminó con 22 de 26 pases para 259 yardas y un touchdown. Williams, quien llegó a los Raiders tras su paso por los Chargers en la temporada baja, lideró a Oakland con 105 yardas y seis atrapadas. A su vez, Jacobs impresionó en su debut con 23 acarreos para 85 yardas y dos touchdowns.

Foto: Getty Images