Noticias

DIRECTVSports

Los Patriots sufrieron una dolorosa derrota en su visita a Houston

Los Patriots sufrieron una dolorosa derrota en su visita a Houston
Los Texans le ganaron 28-22 al último campeón con una gran actuación de Deshaun Watson para bajarlo de la cima de la División Americana.

El sólido comienzo de New England Patriots en la defensa de su título de la NFL se topó en la noche del domingo con Houston Texans, que de la mano de Deshaun Watson le ganó 28-22 como local, le provocó su segunda derrota de la temporada y lo bajó de lo más alto de la tabla de posiciones.

Los Patriots quedaron con un récord de 10-2 al igual que Baltimore Ravens pero bajaron al segundo puesto en la Conferencia Americana. No resultó suficiente la buena tarea de su estrella, el veterano Tom Brady, que sumó tres pases de touchdown y lideró la reacción en los minutos finales.

Watson se robó el espectáculo en el NRG Stadium de Houston, lanzando también tres pases de touchdown y aportando uno propio con una recepción, la primera de su carrera. DeAndre Hopkins fue el encargado de asistirlo en esa acción.

Los Texans se alejaron 21-3 gracias a la producción de Watson para quebrar definitivamente la resistencia de los Patriots. La victoria los dejó con un récord de 8-4, para superar la línea de Tennessee Titans y quedar primeros en la División Sur. 

Foto: Getty Images