Noticias

DIRECTVSports

Los Panthers liberan a Cam Newton

Los Panthers liberan a Cam Newton
Algunos días después de haberle dado permiso para buscar un traspaso, Carolina terminó prescindiendo del ex MVP de la liga.

Cam Newton, MVP de la NFL en 2015, fue liberado este martes por los Carolina Panthers. El equipo anunció la decisión en un comunicado.

El gerente general de los Panthers, Marty Hurney, compartió: "Cam ha significado mucho para esta organización y la ciudad. Todos vieron sus actuaciones en el campo. Tuve el privilegio de ver lo duro que trabajó fuera del campo y su compromiso con este equipo cuando nadie estaba mirando".

"Es el mejor competidor y me duele mucho perderlo. Empujó a su equipo a la victoria en muchas ocasiones y siempre será considerado uno de los mejores jugadores en la historia de esta franquicia. Sus contribuciones a este equipo, esta comunidad y el juego de fútbol dejarán un impacto duradero en nuestra organización", agregó.

Esta noticia llega una semana después de que Carolina le permitiera a Newton, la primera selección del Draft 2011, buscar un traspaso hacia otra franquicia. Días más tarde, los Panthers anunciaron la firma de Teddy Bridgewater para la posición de mariscal de campo titular con vistas a la próxima temporada.

Newton, quien luchó con las lesiones en el 2019, ganó el premio al Jugador Más Valioso de la liga tras una gran temporada 2015, mismo año en el que llevó a los Panthers al Super Bowl 50, donde perdieron ante los Denver Broncos de Peyton Manning.

Foto: Getty Images