Noticias

DIRECTVSports

Los Falcons cerraron sus instalaciones tras un nuevo caso de coronavirus

Los Falcons cerraron sus instalaciones tras un nuevo caso de coronavirus
El equipo de Atlanta seguirá trabajando virtualmente antes de enfrentarse a los Minnesota Vikings en la Semana 6.

Los Atlanta Falcons confirmaron que cerraron las instalaciones de su equipo luego de una nueva prueba positiva de coronavirus. El tacle defensivo Marlon Davidson fue colocado en la lista de reserva/COVID de la NFL el martes, luego de la derrota ante los Carolina Panthers en la Semana 5. Sin embargo, según informa Adam Schefter en Twitter, el último caso de COVID-19 de Atlanta es un miembro del personal, y no un jugador.

Los Falcons, que se enfrentarán a los Minnesota Vikings en la semana 6 de la temporada regular, anunciaron que detuvieron todo el trabajo presencial y realizarán las operaciones de manera virtual.

"Esta decisión se tomó en consulta con la NFL y los funcionarios médicos. La salud y la seguridad de nuestro equipo es nuestra máxima prioridad", dijo el equipo en un breve comunicado.

El partido contra Minnesota marcará el debut del entrenador interino Raheem Morris, quien fue designado luego del despido de Dan Quinn tras la derrota 23-16 ante los Panthers.

El gerente general Thomas Dimitroff también perdió su, aunque el propietario Arthur Blank señaló que están dufieron las consecuencias a largo plazo del Super Bowl LI, cuando lideraron a los New England Patriots 28-3 pero finalmente fueron derrotados en tiempo extra.

"Esta no es solo una respuesta a 0-5. Es una respuesta a casi tres años y medio. Después del Super Bowl, jugamos menos de .500. Entonces, cuando miras tantos juegos durante un largo período de tiempo y te ajustas a las lesiones, que todos los equipos de la NFL tienen, simplemente no hemos jugado en un nivel del que somos capaces", dijo Blank.

Y agregó: "Creemos que nuestro talento es mejor que nuestro récord en este momento. Por una variedad de razones, no estábamos obteniendo los resultados que necesitábamos. Así que el momento del cambio era ahora".

La pandemia de coronavirus causó problemas a varios equipos durante la campaña, lo que obligó a la NFL a realizar cambios considerables en el calendario.

Foto: Getty Images