Noticias

DIRECTVSports

Los Eagles se quedaron sin técnico: afuera Doug Pederson

Los Eagles se quedaron sin técnico: afuera Doug Pederson
Un par de años después de llevar a Philadelphia a su primer título de Super Bowl, el head coach fue despedido este lunes luego de una campaña 2020 decepcionante.

Philadelphia Eagles ha despedido este lunes a Doug Pederson, el técnico que llevó a Philly a su primer título de Super Bowl en 2018.

Lo cierto es que el head coach fue sacado de su cargo después de una muy mala campaña 2020, en la cual los Eagles acabaron con una marca de 4-11-1 y no lograron meterse en la postemporada de la NFL.

El punto alto de la etapa de cinco años en Philadelphia para Pederson fue la coronación en el Super Bowl LII, cuando, en una impensada carrera, se quedaron con el Trofeo Vince Lombardi tras vencer a los New England Patriots de Tom Brady por 41-33.

Cabe destacar que los Eagles jugaron ese partido con su mariscal de campo suplente, Nick Foles, tras la lesión de rodilla de Carson Wentz.

En cinco temporadas con los Eagles, Pederson acabó con un récord de 42-37-1 en la temporada regular, mientras que, en los Playoffs, ganó cuatro de sus seis partidos.

Foto: Getty Images