Noticias

DIRECTVSports

Los Eagles derrotaron a los Redskins y sueñan con la postemporada

Los Eagles derrotaron a los Redskins y sueñan con la postemporada
El equipo de Philadelphia se impuso 28-13 y llegaron a seis triunfos para quedar más cerca de los Cowboys en la NFC Este.

Este lunes, aprovechando su localía, los Eagles dieron un golpe de autoridad al superar 28-13 a los Redskins para soñar todavía con la postemporada de la NFL. El equipo de Philadelphia no tuvo problemas con el conjunto de Mark Sánchez, cada vez más golpeador, más diezmado, y logró un triunfo importante que mantiene viva las esperanzas de pelear el título del Este de la Conferencia Nacional frente a los Cowboys.

Carson Wentz tuvo una gran noche, lanzó dos pases de anotación y comandó a un equipo que también respondió a la defensiva contra un conjunto que perdió a dos de sus mariscales de campo por lesión en esta temporada y que lució confundido cuando Sánchez tuvo que tomar a iniciativa.

A pesar de haber comenzado abajo en el marcador, tras una corrida de 90 yardas de Adrian Peterson que le dio la ventaja al visitante, los Eagles reaccionaron y, con un Wentz inspirado, no sólo reaccionaron sino que siguieron firmes. Con este resultado, la marca de los locales quedó 6-6, mientras que la de los líderes Cowboys es de 7-5.

La próxima salida de los Eagles será, precisamente, contra Dallas el próximo fin de semana en lo que podría ser la oportunidad perfecta para tomar el primer puesto de la tabla de posiciones.

Foto: Elsa/Getty Images