Noticias

DIRECTVSports

Los Chiefs ya piensan en la renovación de contrato de Patrick Mahomes

Los Chiefs ya piensan en la renovación de contrato de Patrick Mahomes
El CEO de la franquicia de Kansas City aseguró que comenzarán a hablar con el mariscal de campo por su renovación en este verano norteamericano.

Kansas City Chiefs no tiene ninguna intención de que Patrick Mahomes se convierta en agente libre en 2022, por eso ya piensan en la renovación de su contrato.

En unas declaraciones de este jueves, el CEO de la franquicia de Kansas City, Clark Hunt, aseguró que muy pronto comenzarán a hablar con la gran estrella de la NFL.

Los Chiefs ejercieron la opción de quinto año de Mahomes en abril, por lo que no será elegible para convertirse en agente libre hasta 2022. Está previsto que el mariscal de 24 años gane $2.7 millones esta próxima temporada cuando ingrese al último año original de su contrato de novato de cuatro años y $16.4 millones.

"Las negociaciones son algo en lo que nos estaremos metiendo este verano", dijo Hunt en un evento de Facebook Live con la estación de radio de Dallas 105.3 The Fan. "Lo que hemos dejado claro ambas partes es que queremos que él sea un Chief de por vida. Queremos que juegue toda su carrera en Kansas City", agregó.

Mahomes es el primer mariscal de campo en la historia de la liga en ganar honores de MVP de la temporada y del Super Bowl antes de cumplir los 25 años. El salido de la Universidad de Texas Tech viene de obtener su primer anillo de campeón tras vencer a los San Francisco 49ers en el partido decisivo de febrero.

Foto: Getty Images