Noticias

DIRECTVSports

Los Bucs activan a Devin White antes del choque de playoffs contra los Saints

Los Bucs activan a Devin White antes del choque de playoffs contra los Saints
El jugador de 22 años parece listo para regresar en los Buccaneers para su encuentro del domingo por la Ronda Divisional.

Tampa Bay Buccaneers activó a Devin White de la lista de reserva / COVID-19 en la víspera del partido de playoffs del domingo contra New Orleans Saints. El jugador de 22 años no esutvo en la victoria de los Bucs sobre Washington el sábado después de haber sido incluido en la lista, utilizada para jugadores que contrajeron el virus o que estuvieron en contacto cercano con una persona infectada.

El regreso de White probablemente sea clave para la defensa de Tampa contra un equipo de los Saints que arrasó en la serie de temporada regular con los Bucs. 

Una selección de primera ronda en el draft del 2019, White es fundamental para los Buccaneers como una amenaza de pase desde el medio de la defensa. Con nueve capturas en la temporada regular, White tuvo el segundo mejor registro del equipo detrás de Jason Pierre-Paul (9.5).

Los Buccaneers visitan a los Saints el domingo, buscando avanzar al juego de Campeonato de la NFC por primera vez desde la temporada 2002, cuando vencieron a Philadelphia Eagles en camino a la gloria en el Super Bowl XXXVII.

Foto: Getty Images