Noticias

DIRECTVSports

Josh Allen seguirá con los Bills durante un año más

Josh Allen seguirá con los Bills durante un año más
La franquicia de Buffalo ejerció su opción de quinto año de contrato con el joven mariscal de campo, quien se quedará allí hasta 2022.

En el Draft 2021 de la NFL, Buffalo Bills gastó sus elecciones de primera y segunda ronda en defensivos: Gregory Rousseau y Carlos Basham Jr. Esto se mostró como una pauta del pensamiento de la franquicia: total confianza en Josh Allen.

Y ahora esto último se confirmó, ya que la institución ejerció su opción para tener al joven mariscal de campo por quinto año, lo que hará que puedan tenerlo entre sus filas hasta 2022 desde su llegada a la liga en 2018.

Luego de ser la séptima selección general en aquel pick, el quarterback lanzó para 9,707 yardas, 67 touchdowns y 31 intercepciones en 44 juegos y 43 titularidades, siendo la mayor parte de sus yardas (4,544) y anotaciones (37) la temporada pasada.

Ahora, a opción en su contrato de novato haría que Allen gane alrededor de 23 millones de dólares en 2022 antes de convertirse en agente libre sin restricciones, una situación que la franquicia estará desesperada por evitar.

Foto: Getty Images