Noticias

DIRECTVSports

John Schneider extendió su contrato con los Seahawks hasta 2027

John Schneider extendió su contrato con los Seahawks hasta 2027
La franquicia de Seattle anunció la continuidad del vicepresidente ejecutivo y gerente general.

Seattle Seahawks anunció la extensión del contrato del vicepresidente ejecutivo y gerente general John Schneider hasta el draft de 2027. El directivo está en el puesto desde 2010, desempeñando un papel fundamental en la construcción de un equipo competitivo en la NFL.

Su selección del mariscal de campo Russell Wilson en la tercera ronda del draft de 2012 resultó ser un golpe maestro, mientras que Schneider también seleccionó a Richard Sherman, Earl Thomas, Kam Chancellor y Bobby Wagner, todos los cuales se convirtieron en figuras clave en la legendaria defensa de Seattle.

Los Seahawks hicieron apariciones sucesivas en el Super Bowl en las temporadas 2013 y 2014 gracias a ese núcleo, ganando su primer y único campeonato de la NFL con una victoria sobre Denver Broncos en el Super Bowl XLVIII.

Más recientemente, Schneider demostró su perspicacia como evaluador de talentos con su selección de segunda ronda del receptor abierto DK Metcalf en 2019. Metcalf rompió un récord de franquicia por recibir yardas con 1.303 en la temporada 2020 y también atrapó 10 touchdowns.

Con su historial, no sorprende que los Detroit Lions estuvieran interesados ​​en atraer a Schneider desde Seattle. Pero comprometió su futuro con los Seahawks, con Jody Allen, presidente de la franquicia, diciendo: "Durante la última década, John y el entrenador en jefe Pete Carroll han formado una asociación tremenda y los Seahawks han establecido una exitosa, única y verdaderamente cultura ganadora respetada en todos los deportes. Sé que todos estamos emocionados de ver que eso continúe ".

Foto: Getty Images