Noticias

DIRECTVSports

Jacksonville Jaguars se queda con Trevor Lawrence en el primer pick del Draft

Jacksonville Jaguars se queda con Trevor Lawrence en el primer pick del Draft
Tras una carrera sobresaliente en Clemson, Lawrence comenzará su camino en la NFL con los Jaguars.

Trevor Lawrence ha sido seleccionado como la selección general número uno por Jacksonville Jaguars en el inicio del Draft 2021de la NFL, en Cleveland.

El mariscal de campo de Clemson ha sido etiquetado como el mejor prospecto de mariscal de campo desde Andrew Luck, y algunos se remontan más atrás con comparaciones con las acciones del draft de Peyton Manning y John Elway.

El joven de 21 años se une a una franquicia de los Jaguars, con solo una temporada ganadora en los 13 años anteriores. Una campaña estelar de 2017, liderada por una defensa de élite, vio a un equipo de los Jags con Blake Bortles en el centro llegar al Juego de Campeonato de la AFC.

Pero desde entonces llegaron tres temporadas perdedoras, con el récord de 1-15 en 2020 que puso fin a una carrera de cuatro años para el entrenador en jefe Doug Marrone. El afamado entrenador universitario Urban Meyer es el hombre en quien, junto con Lawrence, se confiará para revitalizar la franquicia.

Lawrence lanzó para 10,098 yardas en su carrera en Clemson, que lo vio ganar el Campeonato Nacional en 2018. Hubo 90 pases de touchdown y solo 17 intercepciones en una impresionante carrera de tres años, mientras que el promedio de yardas por intento mejoró (8.26 a 9.00, luego 9.44) en cada una de sus temporadas universitarias en Carolina del Sur.

Los 10 primeros picks del Draft NFL 2021

Trevor Lawrence - Jacksonville Jaguars

Zack Wilson  - New York Jets

Trey Lance - San Francisco 49ers

Kyle Pitts - Atlanta Falcons

Ja' Maar Chase - Cincinnati Bengals

Jaylen Waddle - Miami Dolphins

Penei Sewell - Detroit Lions

Jaycee Horn - Carolina Panthers

Patrick Surtain II - Denver Broncos

DeVonta Smith - Philadelphia Falcons

Foto: Getty Images.