Noticias

DIRECTVSports

Increíble agresión a Rudolph en el duelo que Cleveland le ganó a Pittsburgh

Increíble agresión a Rudolph en el duelo que Cleveland le ganó a Pittsburgh
Garrett golpeó de manera desleal y le arrancó el casco al QB de Pittsburgh en lo que fue un final con muchos incidentes.

Los Cleveland Browns derrotaron a los Pittsburgh Steelers por 21-7 en un juego de la NFL estropeado por un feo incidente sobre el final. Baker Mayfield ayudó a los Browns (4-6) a una sorpresiva victoria sobre los Steelers (5-5) en un enfrentamiento entre dos rivales de la AFC Norte en Cleveland.

Mayfield fue 17 de 32 en pases para 193 yardas y dos touchdowns, mientras que también corrió para anotar. El mariscal de campo de los Steelers, Mason Rudolph, tuvo problemas, con 23 de 44 para 221 yardas y un touchdown, pero fue interceptado cuatro veces.

Sin embargo, la nota del juego fue el drama que involucró a Rudolph, Myles Garrett y Maurkice Pouncey en los últimos segundos. Garrett capturó a Rudolph, le arrancó el casco y con él golpeó al QB de los Steelers en la cabeza. Pouncey salió en defensa de su mariscal y le asestó unos puñetazos y patadas al ala defensiva de los Browns.

Se esperan sanciones importantes tanto para Garrett como para Pouncey. El propio Garrett se mostró arrepentido tras el juego: "Cometí un error, perdí la compostura y me arrepiento de lo que hice". Kitchens, entrenador de los Browns, también salió a pedir disculpas y criticó a su ala defensiva: "Estoy avergonzado por el ataque a Rudolph, y también lo está Garrett".

El que también salió en defensa de Rudolph y criticó a su compañero fue Baker Mayfield, QB de Cleveland: "Es inexcusable. No me importa la rivalidad o no, no podemos hacer eso", dijo a Fox. 

Foto: Jason Miller/Getty Images