Noticias

DIRECTVSports

Hay partido en noviembre: La NFL aprobó el piso del Estadio Azteca

Hay partido en noviembre: La NFL aprobó el piso del Estadio Azteca
Luego de que el año pasado se cancelara el juego en México por el mal estado del campo de juego, este año parece que todo está en orden.

La Ciudad de México está programada para albergar un juego de la NFL esta temporada, y los oficiales de la liga y del Estadio Azteca no quieren arriesgarse a que pase algo de último momento, tras la debacle del año pasado en la que se tuvo que mudar el partido de Chiefs y Rams a Los Ángeles por las malas condiciones del campo de juego del recinto mexicano.

Esta vez, el trabajo se hizo con tiempo: las cuadrillas comenzaron el mes pasado a reemplazar la superficie anterior con un césped nuevo, y según el especialista Renato Luis Lauretti, de World Sports Turf, el contratista involucrado en esos trabajos, el campo de juego ya está terminado, con la NFL dando su completa aprobación.

 "La NFL está probando el campo del Estadio Azteca ... Todo fue aprobado y solo puede mejorar", escribió Lauretti este lunes en su cuenta oficial de Twitter.

Los Chiefs y los Chargers están programados para disputar el lunes por la noche del 18 de noviembre un partido de la temporada regular en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, que ya ha recibido previamente tres juegos de la NFL.

Foto: Getty Images