Noticias

DIRECTVSports

Frank Gore cree que la Conferencia Este se encuentra "abierta" tras la partida de Brady

Frank Gore cree que la Conferencia Este se encuentra "abierta" tras la partida de Brady
El corredor de los Jets confía en que se pueda destronar a New England Patriots en la división luego de que el histórico mariscal se mudara a Tampa.

Frank Gore , corredor de New York Jets , considera que la Conferencia Americana Este de la NFL queda "abierta" a partir del traslado de Tom Brady  hacia Tampa Bay Buccaneers .

El histórico mariscal de campo dejó a New England   Patriots  por el equipo de la Conferencia Nacional  través de la agencia libre, después de una gloriosa carrera de 20 años y seis anillos de Super Bowl conseguidos con los de Foxborough.

Los Patriots obtuvieron 11 títulos de división consecutivos y tres campeonatos de Super Bowl durante ese período, gracias al quarterback estrella, por lo que la historia para la próxima temporada podría mutar.

En este sentido, Gore siente que el equilibrio se apoderará de la AFC Este, en la que los Jets, Buffalo Bills y Miami Dolphins buscan destronar a los Patriots.

"Está abierto de par en par", dijo el jugador de 37 años a través de una llamada de videoconferencia con periodistas. "Brady se ha ido, y está abierto de par en par. Tienes mariscales de campo jóvenes, Sam Darnold y Josh (Allen). No sé qué está haciendo Miami. (Pero) Creo que está abierto".

Gore se está preparando para su primer año con los Jets después de breves períodos con los Bills y los Dolphins. El cinco veces Pro Bowler se reunió con el entrenador, Adam Gase, después del tiempo que pasaron ambos en Miami, mientras que la relación de este último con la estrella Le'Veon Bell predominó en los titulares de noticias.

Bell tuvo problemas durante su primera temporada en Nueva York y Gase busca aligerar la carga de trabajo para el tres veces Pro Bowler. Sobre Bell, el corredor expresó: "Le dije que necesitaba una camiseta para poner en mi pared solo porque respeto su juego. Respeto la forma en que se prepara para la temporada... Siempre me respetó y yo lo respetéa él. Será divertido. He estado cerca de un montón de corredores talentosos en toda mi carrera: la universidad, la NFL... Voy a hacer lo que sea necesario para ayudarlo, ayudar a los otros muchachos y también ayudar al equipo a tener éxito", prometió.

Foto: Maddie Meyer/Getty Images