Noticias

DIRECTVSports

Carson Wentz fue trasladado a Indianapolis Colts

Carson Wentz fue trasladado a Indianapolis Colts
Después de pasar cinco años en la NFL junto a Philadelphia Eagles, el mariscal de campos dará el próximo paso en su carrera y se reunirá con Frank Reich.

Carson Wentz finalmente dejó a Philadelphia Eagles para sumar a Indianapolis Colts y seguir allí su trayectoria en la NFL luego de que el equipo llegara a un acuerdo para canjearlo en la previa de lo que será el Draft 2021.

El mariscal de campo, quien fue enviado a la banca por Jalen Hurts hacia el final de una pobre temporada 2020 con un récord de 4-11-1 para los de verde, se reunirá así con Frank Reich, quien fue su coordinador ofensivo en los primeros dos años en la liga.

Indianapolis le dará a los Eagles una selección de tercera ronda de 2021 y una selección condicional de 2022 a cambio. La selección en 2022 es provisionalmente de segunda ronda, pero puede aumentar a primera ronda si el quarterback juega el 75 por ciento de las jugadas la próxima temporada.

La temporada 2017, la segunda de Wentz en la NFL, lo vio producir una forma de calibre MVP y lanzar para un récord de franquicia de 33 touchdowns antes de bajar su nivel por una lesión y ser reemplazado por Nick Foles, quien llevó al equipo a la gloria del Super Bowl.

Foto: Getty Images