Noticias

DIRECTVSports

Brady odia cuando lo llaman "el mejor de la historia"

Brady odia cuando lo llaman "el mejor de la historia"
En una entrevista con "Good Morning America" luego de ganar el Super Bowl, el mariscal​​ de campo de los Patriots dijo que prefiere las críticas negativas antes que los elogios.

Los fanáticos, los periodistas y hasta sus propios pares creen que Tom Brady es el mejor de la historia, luego de haber visto cómo el mariscal de campo de los New England Patriots logró romper infinidad de récords de la NFL y logró llevar a los Pats hacia seis campeonatos del Super Bowl, incluyendo el del último domingo.

Sin embargo, el propio Brady odia esa distinción. En una visita al programa "Good Morning America", ​​luego de la consagración en Atlanta, el salido de la Universidad de Michigan dijo que prefiere las críticas antes de que lo llamen el "G.O.A.T" (Greatest Of All Time).

"Ni siquiera me gusta. Me hace temblar. Supongo que cuando recibo cumplidos reacciono peor. Desearía que dijeras: 'Eres basura, eres demasiado viejo, eres demasiado lento, no puedes hacer nada más'", y yo diré: 'Muchas gracias, demostraré que estás equivocado' ”.

Por otro lado, consultado si podría jugar en la NFL hasta los 50 años, respondió: "Cincuenta es demasiado tiempo. Creo que llegar a los 45 es mi meta".

Foto: Getty Images