Noticias

DIRECTVSports

Brady: "Nuestra defensiva jugó su mejor partido de la temporada"

Brady: "Nuestra defensiva jugó su mejor partido de la temporada"
Con su sexto anillo de campeón asegurado, el mariscal de los Patriots analizó el Super Bowl con menos puntos de la historia y ratificó que no es el fin de su carrera.

Tom Brady y sus New England Patriots consiguieron este domingo su sexto Super Bowl y se erigieron como los más ganadores de la historia de la NFL, a nivel individual y colectivo -igualando a Pittsburgh Steelers-. Luego de la victoria por 13-3 ante Los Angeles Rams, la leyenda de 41 años analizó el encuentro y aseguró que todavía tiene mucho para dar.

"Es increíble haber ganado este juego, ellos jugaron tan bien, la defensa de los Rams hizo todo lo posible, qué defensa, tuvieron una gran plan, lo hicieron difícil en cada jugada. Simplemente seguimos peleando y finalmente conseguimos un touchdown y la defensa jugó su mejor partido de la temporada", analizó el mariscal de campo para CBS Sports.

La calidad defensiva a la que hizo referencia Brady se vio reflejada en el tanteador más bajo de la historia de los Super Bowl: "Desearía haber jugado un poco mejor la ofensiva, pero ganamos. Preparamos jugadas para situaciones donde quedaran cuatro minutos y tuviéramos la ventaja, Sony Michel consiguió yardas al final y fue una gran victoria".

"Estoy muy feliz por mis compañeros de equipo, este es un sueño hecho realidad para todos nosotros", agregó Brady, antes de confirmar lo que había anticipado en la semana previa a la final, que a pesar de su edad aún siente el deseo de jugar. "La victoria no cambia nada. No puedo esperar a pasar un tiempo con mi familia, mis hijos y mi esposa, no podría hacerlo sin su apoyo, Simplemente ha sido un gran año".

Foto: Getty Images