Noticias

DIRECTVSports

Brady y Gronkowski se entrenan en privado antes de la pretemporada

Brady y Gronkowski se entrenan en privado antes de la pretemporada
El vigente mariscal de campo realizó lanzamientos con el retirado jugador como receptor. ¿Declinará el ala su decisión y volverá a jugar?

Ni siquiera el anunciado retiro de Rob Gronkowski pudo alejarlo de la compañía de Tom Brady a la hora de tomar el balón de fútbol americano.

De acuerdo con MassLive, el dúo que brilló durante tantos años en New England Patriots se reunió en un campo de entrenamiento privado en UCLA para una sesión de lanzamiento, con el mariscal de campo que probó sus envíos y tuvo como receptor al ala cerrada.

Si bien Gronkowski reconoció durante una aparición en el Rich Eisen Show, la semana pasada, que disfruta tras haberse alejado de la actividad, admitió que podría cambiar su decisión cuando comience la temporada, para dejar abierta la puerta a un posible retorno.

"Definitivamente habrá momentos en que lo extrañarás", dijo Gronkowski. "Diría que todavía es posible (estar en) la pretemporada. No puedo decir realmente cómo me voy a sentir cuando los juegos comiencen a rodar", agregó el jugador de 30 años.

"Me siento muy bien ahora y definitivamente fue algo que sentí, que era el momento correcto y lo que debía hacer (retirarse). Estuve jugando al fútbol durante 15 años seguidos. Era una carga en la espalda. Relajarse ahora se siente bien", completó Gronkowski.

Foto: Maddie Meyer/Getty Images