Noticias

DIRECTVSports

Ben Roethlisberger, a un hilo de continuar con su carrera los Steelers

Ben Roethlisberger, a un hilo de continuar con su carrera los Steelers
El experimentado mariscal de campo de la franquicia de Pittsburgh podría seguir lejos del retiro listo para una temporada más de la NFL.

Después del final de la temporada 2020 de la NFL, Ben Roethlisberger, quien estaba al borde del retiro, podría tomar seguir con su carrera listo para la campaña número 18 e idealmente al mando de Pittsburgh Steelers.

Tal es el deseo del experimentado mariscal de campo de quedarse con la franquicia que el técnico de 38 años confirmó su voluntad de reestructurar su contrato. Ese acuerdo actual lo haría contar con $ 41.25 millones contra el tope salarial, una cifra que puede ser demasiado alta para el gusto de la franquicia.

"Mientras estamos aquí hoy, Ben es miembro de los Pittsburgh Steelers. Nos reiteró que quiere seguir jugando. Le dijimos que tenemos que mirar esta situación actual", le dijo Kevin Colbert a ESPN.

Y continuó: "Ben Roethlisberger hizo muchas cosas realmente buenas el año pasado. Anticipamos que todavía podría hacer cosas realmente buenas en el futuro. Ojalá podamos averiguar cómo hacer lo mejor para la organización y para Ben. Ojalá él pueda ver eso".

Foto: Getty Images