Noticias

DIRECTVSports

Belichick: "Nuestros jugadores actuaron como campeones"

Belichick: "Nuestros jugadores actuaron como campeones"
El entrenador de los Patriots le dio todo el crédito a sus jugadores luego de la victoria de su equipo sobre Los Angeles Rams en el Super Bowl LIII.

El entrenador de los New England Patriots, Bill Belichick, alabó la actuación de sus jugadores en la victoria en el Super Bowl LIII sobre Los Angeles Rams por 13-3, este domingo.

"Este es simplemente un gran día para nuestro equipo. Obviamente el (dueño del equipo) Sr. Kraft lo puso todo junto, pero todo se trata de los jugadores", le dijo Belichick a ESPN.

"Estos muchachos trabajaron muy duro todo el año, compitieron cada semana y compitieron hoy como campeones. Ellos jugaron como campeones. Hicieron las jugadas, pararon los acarreos, atacaron al mariscal de campo, cubrieron a los receptores, cubrimos las patadas, movimos la pelota e hicimos jugadas cuando tuvimos que hacerlo", aseguró.

Consultado sobre la pobre actuación de los Rams, el entrenador de los Pats prefirió el elogio: "Son un gran equipo de fútbol, ​​están muy bien entrenados. Se trata realmente de los jugadores".

Foto: Elsa/Getty Images