Noticias

DIRECTVSports

Baker Mayfield critica a los Giants por haber drafteado a Daniel Jones

Baker Mayfield critica a los Giants por haber drafteado a Daniel Jones
El jugador de los Browns le pegó duro a la franquicia neoyorquina por haber elegido al joven quarterback en el último Draft.

Baker Mayfield, uno de los personajes más carismáticos de la actualidad en la NFL, no lo piensa dos veces al hablar. Esta vez, el quarterback de los Cleveland Browns tuvo palabras muy duras hacia el novato de los New York Giants, Daniel Jones.

En una entrevista para la revista GQ, Mayfield criticó la decisión de los neoyorquinos de seleccionar a Jones con la sexta colocación del Draft 2019. “No puedo creer que los Giants eligieran a Daniel Jones, me hace pensar. Algunas personas lo piensan demasiado. Ahí es donde a la gente le va mal. Se olvidan de lo importante que es ganar".

Mayfield se refería a la importancia que es llegar a la NFL con una reputación ganadora. El ex mariscal de campo de Oklahoma tuvo una marca de 34-6 en sus tres años como titular en el plano universitario. Jones, mientras tanto, cerró su paso por el fútbol colegial con récord como titular de 17-19 en Duke.

"O tienes un historial de ser un ganador y ser esa clase de jugador en tu equipo, o no lo tienes", explicó Mayfield.

Jones, mientras tanto, le ha respondido a las críticas con buenas actuaciones en la pretemporada: ha completado el 84.2 por ciento de sus pases (16 de 19) para 228 yardas, dos touchdowns y ninguna intercepción.

Foto: Getty Images