Noticias

DIRECTVSports

Antonio Brown fue acusado de agredir sexualmente a una entrenadora

Antonio Brown fue acusado de agredir sexualmente a una entrenadora
Britney Taylor presentó una denuncia en el Distrito Sur de Florida por tres incidentes separados. El abogado del jugador negó las acusaciones.

Antonio Brown fue acusado de agredir sexualmente a su ex entrenadora, Britney Taylor, en una demanda presentada el martes en el Distrito Sur de Florida. La denuncia alega que el jugador de New England Patriots la atacó en tres incidentes separados, dos de los cuales ocurrieron en junio de 2017, y en el tercero, en mayo de 2018, Taylor dice que fue "violada a la fuerza".

"Como víctima de violación de Antonio Brown, decidir hablar fue una decisión increíblemente difícil", dijo Taylor en un comunicado publicado por su abogado en The New York Times. Y agregó: "Encontré fuerza en mi fe, mi familia y en los relatos de otros sobrevivientes de agresión sexual".

El abogado de Brown, Darren Heitner, negó las acusaciones en un comunicado publicado en Twitter. "Antonio Brown se enteró (el martes) de que fue nombrado en una demanda presentada en un tribunal federal en el Distrito Sur de Florida", empieza la declaración. Y sigue: "El Sr. Brown niega todas y cada una de las acusaciones en la demanda. Buscará todos los recursos legales para no solo limpiar su nombre, sino también para proteger a otros atletas profesionales contra acusaciones falsas".

La NFL aún no hizo comentarios sobre la situación, pero los Patriots emitieron un comunicado diciendo que la liga informó al equipo que lanzará una investigación. "Somos conscientes de la demanda civil que se presentó hoy contra Antonio Brown, así como la respuesta de los representantes de Antonio", dijeron los Patriots en un comunicado.

"Tomamos estas acusaciones muy en serio. Bajo ninguna circunstancia esta organización aprueba la violencia sexual o el asalto. La liga nos ha informado que investigarán. No tendremos más comentarios mientras se lleva a cabo esa investigación", cerraron.

Brown firmó con los Patriots a principios de esta semana después de ser liberado por los Raiders luego de una tumultuosa temporada baja.

Foto: Getty Images