Noticias

DIRECTVSports

Wilder amenaza a Breazeale: "Su vida está en juego para esta pelea"

Wilder amenaza a Breazeale: "Su vida está en juego para esta pelea"
El invicto estadounidense insiste en su idea de sumar una víctima fatal a sus antecedentes en el deporte previo a presentarse contra su compatriota en Brooklyn.

Deontay Wilder reiteró su deseo de matar a un rival en el ring antes de su pelea de peso pesado con Dominic Breazeale, este sábado en el Barclays Center de Brooklyn.

El campeón del CMB declaró hace un tiempo que quiere tener una víctima fatal en sus antecedentes previo a medirse con su compatriota, de récord 20-1-0 (única derrota ante Anthony Joshua).

"Dominic me pidió esto, no fui a buscarlo, él me buscó", aclaró el invicto estadounidense (40-0-1, 39 KO), de 33 años. "Este es un deporte brutal, lo sigo diciendo. Este no es un deporte de caballeros, no pedimos golpearnos en la cara, pero lo hacemos de todos modos. Si preguntas a cualquier médico del mundo, él te lo dirá: tu cabeza no está destinada a ser golpeada", explicó Wilder.

En función a su teoría de golpear de muerte a un oponente, The Bronze Bomber no tuvo problemas en reconocer su intención de generarlo. "Este es el único deporte en el que puedes matar a un hombre y cobrar por él al mismo tiempo, es legal. Entonces, ¿por qué no usar mi derecho a hacerlo?", se preguntó.

"Es como una mosca en mi oreja, no puedo esperar. Voy a sacarlo de allí, va a ser de manera dramática, de una manera que nadie ha visto nunca. Su vida está en juego para esta pelea. Todavía estoy tratando de conseguirme un cuerpo en mi registro", amenazó Wilder.

Foto: Al Bello/Getty Images