Noticias

DIRECTVSports

La WBC le ordena Wilder pelear contra Breazeale

La WBC le ordena Wilder pelear contra Breazeale
El campeón pesado ya tendría rival para hacer una nueva defensa de su título el próximo 18 de mayo en el Barclays Center de Brooklyn.

Deontay Wilder tendría rival para su próxima pelea: al norteamericano se le ordenó hacer una defensa de su título de los pesos pesados del CMB ante su compatriota Dominic Breazeale .

Luego de que la revancha ante Tyson Fury se cayera, el CMB decidió imponer el combate ante Breazeale, que podría confirmarse para el próximo 18 de mayo en el Barclays Center de Brooklyn.

"El campeón mundial pesado del CMB, Deontay Wilder, cumplirá con sus obligaciones luchando contra Dominic Breazeale a continuación. Esta orden constituye el inicio del período de negociaciones libres para la defensa obligatoria de su título por parte de Wilder. Si no se llega a un acuerdo entre los campamentos, el CMB llevará a cabo una ceremonia de subasta de la bolsa el 4 de abril de 2019 en las oficinas del CMB en la Ciudad de México", compartió el CMB en un comunicado, este miércoles.

El campeón de la OMB, la AMB y la FIB, el inglés Anthony Joshua, le propinó a Breazeale (20-1) la única derrota en su carrera con un nocaut en el séptimo asalto en su combate de 2016.

Foto: Getty Images