Noticias

DIRECTVSports

Tyson le puso fecha a la pelea con Holyfield

Tyson le puso fecha a la pelea con Holyfield
Tras su regreso al ring contra Roy Jones en noviembre, Tyson está listo para enfrentarse a su viejo rival el próximo 29 de mayo.

Mike Tyson confirmó que peleará con Evander Holyfield por tercera vez el 29 de mayo. Los dos íconos del boxeo, ahora con 54 y 58 años respectivamente, habían hablando con frecuencia sobre la posibilidad de un choque desde que se publicaron imágenes del entrenamiento de Tyson con una ferocidad impresionante el año pasado.

De hecho, Tyson regresó al ring en 2020, más de 15 años después de su última salida profesional, y participó en una exhibición contra su gran compañero Roy Jones Jr.

Los representantes de Holyfield le dijeron a The Athletic esta semana que el equipo de Tyson había "rechazado todas las ofertas" y "terminaron perdiendo el tiempo" durante las negociaciones. Pero, durante una entrevista de Instagram Live con Haute Living, Tyson confirmó la fecha.

"Solo quiero que todos sepan que la pelea ha comenzado entre Holyfield y yo", dijo Tyson, y el Hard Rock Stadium en Miami ha sido propuesto como un lugar potencial. "Holyfield es un hombre humilde, lo sé, y es un hombre de Dios. Pero yo soy un hombre de Dios y voy a tener éxito el 29 de mayo", añadió.

Foto: Getty Images