Noticias

DIRECTVSports

Tyson Fury volverá a pelear en Las Vegas en septiembre

Tyson Fury volverá a pelear en Las Vegas en septiembre
El ex campeón mundial del peso pesado se medirá con el invicto sueco Otto Wallin, el 14/9 en el T-Mobile Arena.

Tyson Fury regresará a Las Vegas para pelear contra Otto Wallin, en el T-Mobile Arena el 14 de septiembre. El vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti, reveló a principios de este mes que se había alcanzado un acuerdo para que el ex campeón mundial de peso pesado subiera al ring con el sueco de 28 años.

Este martes se confirmó que el invicto escandinavo, de récord 20-0 (13 KO), tendrá la oportunidad de pelear por segunda vez en suelo estadounidense, luego de que su combate de abril pasado en el Boardwalk Hall Atlantic City culminara sin definición, a causa de un corte que sufriera su oponente, el local Nick Kisner.

Fury, en tanto, viene de derrotar sin problemas a Tom Schwarz en Las Vegas, también en junio último, y será el gran favorito para agregar otra victoria a su historial, que muestra 28 victorias y un empate.

El mes pasado, el británico de 31 años declaró que se enfrentará con Deontay Wilder en una revancha el 22 de febrero del próximo año, pero ahora quiere pelear también en su tierra natal en diciembre después de que el estadounidense acordara una pelea con Luis Ortiz en noviembre.

Fury dijo: "Estoy contento de estar de regreso en Las Vegas. Me encantó el tiempo que pasé allí en mi última pelea y voy a hacer un espectáculo nuevamente... Otto Wallin es un luchador de nivel mundial y es top, lo cual queremos antes de la revancha de Deontay Wilder. También es zurdo, lo que traerá sus obstáculos, pero estaré completamente concentrado", analizó Fury.

Foto: Ethan Miller/Getty Images