Noticias

DIRECTVSports

Tyson Fury propone entrar a la jaula de las MMA, pero "con reglas de boxeo"

Tyson Fury propone entrar a la jaula de las MMA, pero "con reglas de boxeo"
El ex campeón del mundo del peso pesado se anima a la especialidad, aunque sin la libertad de golpes que proponen las artes marciales mixtas.

Tyson Fury presenció el fin de semana lo que fue la fugaz victoria de Conor McGregor sobre Donald Cerrone en la UFC 46 y, ante el crecimiento de las MMA (artes marciales mixtas) y la incursión que tuvo el famoso irlandés en el boxeo durante su enfrentamiento con Floyd Mayweather hace dos años, el británico no dudó en que pueda existir una fusión entre ambas especialidades.

"No quiero meterme en una pelea de MMA, rodar sobre la lona y todo eso. No. Pero sí me gustaría enfrentar a uno de sus campeones con guantes pequeños. Tal vez en una jaula, pero con reglas de boxeo. Creo que sería bastante interesante... Con guantes de UFC, los pequeños de cuatro onzas, sería bueno para mí", analizó el ex campeón mundial del peso pesado.

Además, el púgil invicto de 31 años confió en que vivirá esa experiencia después de su revancha del próximo 22 de febrero ante Deontay Wilder, en el MGM Grand de Las Vegas. "Después de que derrote a Deontay Wilder el próximo mes, me voy a sentar con Dana White (presidente de la UFC), vamos a analizarlo, hacer algunos números y ver si la pelea tiene sentido. Quien esté disponible, quien tenga ganas de que el campeón mundial pesado pateé su trasero, ese es a quien quiero", sentenció Fury.

Foto: Steve Marcus/Getty Images