Noticias

DIRECTVSports

Tyson Fury mantuvo su invicto en una pelea sangrienta

Tyson Fury mantuvo su invicto en una pelea sangrienta
El pesado inglés se impuso por puntos ante Otto Wallin en Las Vegas después de sufrir un profundo corte en su ceja derecha.

Las tarjetas de los jurados terminaron premiando a Tyson Fury tras los 12 rounds contra Otto Wallin, en una pelea en la que el inglés sufrió un profundo corte en su ceja derecha y al final se llevó la victoria gracias a su mayor experiencia, para mantenerse invicto.

El inglés tuvo que trabajar en el T-Mobile Arena de Las Vegas para defender su título de los pesados ante el sueco. Los jurados lo dieron como ganador por 118-110, 117-111 y 116-112 luego del corte en el tercer round que puso en peligro su continuidad sobre el ring.

Fury ahora tiene un récord profesional de 29 peleas, con 28 victorias y 20 nocauts. Solo registra un empate frente al estadounidense Deontay Wilder en diciembre del 2018 en Los Angeles como mancha en su carrera.

Wallin llegaba invicto en 20 combates, pero el inglés lo dejó con las ganas y festejó con atuendo mexicano, conmemorando la Independencia. Ahora empieza la búsqueda de un nuevo rival entre los mejores pesados del mundo.

Foto: David Becker/Getty Images