Noticias

DIRECTVSports

Tyson Fury calla a sus críticos: "Todavía soy imparable"

Tyson Fury calla a sus críticos: "Todavía soy imparable"
El campeón del peso pesado del CMB hizo un relato tan repetitivo como interesante para silenciar a aquellos que siempre desconfiaron en su potencial.

Tyson Fury prometió que continuará demostrando que los escépticos están equivocados mientras apunta a un largo reinado en el peso pesado.

El campeón mundial del CMB se mentaliza en una tercera pelea contra el estadounidense Deontay Wilder, a quien derrotó en febrero para quedarse con el título mundial.

El británico insiste en que nunca cambió y aprovecha para contestar a sus críticos, quienes apuntaban que el púgil no podía tener éxito.

"Dijeron que nunca lo haría, dijeron que nunca tendría la dedicación", le dijo el inglés de 31 años a Sky Sports. "Luego me descartaron porque no era un cuerpo hermoso como todos los demás, luego me descartaron porque el campeón mundial de peso pesado era Wladimir Klitschko", agregó sobre el ucraniano, al que destronó en noviembre de 2015.

En el recorrido cronológico, Fury recordó: "Tuve que ir a Alemania, eso fue un castigo, y luego me descartaron porque tuve problemas de salud mental, pero eso no pudo detenerme. Luego me descartaron porque tuve que pelear contra el pegador más grande en la historia del boxeo (Wilder), después de haber tenido sólo dos peleas en el regreso, pero eso no me decepcionó".

Y en la continuidad para acallar las voces que lo cuestionan, el británico de récord 30-0-1 siguió con la misma tónica en su relato. "Luego me descartaron, porque estoy completamente deshecho y no puedo aguantar más, y luego me descartaron porque tuve un corte masivo. Después me descontaron porque tuve 10 cambios de entrenadores. Y luego me descartaron porque Wilder iba a estar mejor (que yo) para la segunda pelea".

"Después me descartaron porque dijeron que no creían en lo que iba a hacer y soy un golpeador de plumas, y no puedo romper un huevo, y soy inútil. Pero aquí estoy hoy, peso pesado independiente, superestrella líder en el boxeo. Todavía estoy gordo, aún feo, todavía calvo, pero aún soy un gran hombre, y todavía soy imparable. Logré más que cualquier peso pesado activo vivo hoy. Si no tengo otra pelea de boxeo, estaré feliz", completó Fury.

Foto: Getty Images



Noticias Relacionadas