Noticias

DIRECTVSports

Saunders: "Ya vimos lo mejor de Canelo, pero no lo mejor de mí"

Saunders: "Ya vimos lo mejor de Canelo, pero no lo mejor de mí"
El inglés espera que se materialice su pelea con el mexicano, mientras el mundo boxístico está parado por el coronavirus.

Todavía no está confirmada la pelea programada para junio entre la superestrella mexicana Saúl Canelo Álvarez y el inglés Billy Joe Saunders, pero en caso de que se lleve a cabo, el campeón mundial supermediano de la OMB se tiene toda la confianza.

“Para mí todo es ganar. Creo que (Canelo) es un peleador brillante, completo, pero el tema aquí es que creo que ya vimos lo mejor de él, y aún no hemos visto lo mejor de mí. Ya vimos lo mejor de él, dos veces con Golovkin, en la pelea con Daniel Jacobs, él no va a mejorar”, comentó el inglés Saunders en las redes.

Igualmente, aceptó que Canelo es el mejor boxeador de la actualidad: "Le reconozco como el mejor libra por libra del mundo en este momento. Si le gano, no se trata sólo de dinero, es cierto, todos estamos por el dinero, pero, para mí, si alguien dice ‘definitivamente ganarás, pero te irás a casa sin un centavo’, diría: ‘claro, hagámoslo".

La cita por ahora no se dio de baja, pero en caso de que llegue la cancelación, Canelo podría descartar por completo un combate con Sounders y enfocarse directamente a la trilogía ante Gennady Golovkin, pactada para septiembre de este año.

Foto: Getty Images