Noticias

DIRECTVSports

Saunders: "Creo que a Canelo ya lo metí por debajo del tapete"

Saunders: "Creo que a Canelo ya lo metí por debajo del tapete"
El boxeador británico se resigna a una pelea de unificación con el mexicano tras asegurar que perdió "meses y meses" con expectativas de enfrentarlo.

Billy Joe Saunders baja los brazos. Parece resignado de poder pelear con Saúl Álvarez por un combate de unificación en el peso supermediano, en el cual sostiene el cinturón de la OMB, mientras el mexicano luce como campeón regular de la AMB.

El británico tuvo palabras que sustentan y explican por qué claudica en su intención de una gran velada. "Lo he esperado. Teníamos planeada una pelea y se me prometió la pelea varias veces, pero nunca ocurrió. Creo que a Canelo ya lo metí por debajo del tapete. Si pasa, pasa", comentó el inglés de 31 años en diálogo con IFL TV.

Además, el invicto de Hertfordshire (marca de 29-0-0, 14 KOs) ahondó en relación a la falta de predisposición del púgil azteca. "Callum Smith (súper campeón de la AMB) y yo hemos estado esperando ese tiempo de pelea, porque es una pelea grande, una pelea rumbo al estrellato... Olvídate del dinero. Si ganas, te conviertes en la cara del boxeo. Así que estuvimos esperando por ello, pero obviamente no se dio. Así que no tengo ningún comentario sobre eso. Perdí meses y meses de mi tiempo", sentenció.

En la misma línea, Saunders aclara que ya no insistirá por su propia cuenta ante la negativa de respuestas: "Le envío mensaje a Eddie Hearn, le marco por teléfono, y no responde, ni devuelve la llamada. Así que simplemente se lo dejaré a MTK (sus representantes) y dejaré que ellos lidien con eso".

Foto: Getty Images