Noticias

DIRECTVSports

Saunders busca una pelea limpia frente a Canelo

Saunders busca una pelea limpia frente a Canelo
El británico, monarca super mediano de la OMB, dijo estar "tres rounds en desventaja" en el duelo unificatorio del 8 de mayo contra el mexicano.

Billy Joe Saunders se pone en guardia antes de lo que será el esperado combate unificatorio de la categoria super mediano, en el que expondrá el cetro OMB frente a Saúl "Canelo" Alvarez, el monarca CMB y AMB.

El mexicano venció este sábado al turco Anvi Yildirim, en una cómoda victoria luego de tres asaltos, e inmediatamente se informó del duelo con el británico para el 8 de mayo en lugar a confirmar.

Ante la consulta a Saunders sobre la pelea, advirtió que se realizará "siempre y cuando me asegure de que todo esté en un campo de juego justo. Para mí, el dinero realmente no importa. La victoria importa".

"Cuando alguien trabaja toda su vida para llegar a donde necesita llegar, es muy importante que la gente sea justa. Ya sé que cuando vaya allí estaré a tres rondas de desventaja. Así que necesito asegurarme de que todos estén en un campo de juego justo", agregó.

Además, para Saunders, invicto en 30 peleas, la perspectiva de derrotar a un luchador ampliamente reconocido como el mejor en el deporte atrae mucho más que cualquier adorno que pueda traer.

"Esto no se trata realmente de nada más que yo contra él. Ganador contra ganador, eso es lo que es. Sabemos que nadie es imbatible. Nadie, eso es seguro. Va a ser una pelea muy dura, oero no estaría en este ring solo por dinero o por una oportunidad solo para ser visto", señaló.

Foto: Getty Images.