Noticias

DIRECTVSports

Ruiz más pesado y Joshua más liviano de cara a la revancha

Ruiz más pesado y Joshua más liviano de cara a la revancha
El mexicano estuvo casi 50 libras más pesado que el inglés, tras pasar por la balanza el día anterior al combate en Arabia Saudita.

Anthony Joshua Andy Ruiz Jr cumplieron con el trámite de la balanza este viernes en Arabia Saudita. El mexicano, campeón de los pesados, estuvo mucho más pesado que su rival.

El inglés, quien intentará recuperar los títulos de la FIB, la AMB y la OMB de los pesos pesados, marcó 237.8 libras cuando se paró en la balanza. Mientras tanto, Ruiz, el primer campeón pesado de la historia de México, marcó 283 libras, bastante más que las 268 que llevaba en el primer combate.

"El pesaje es importante, pero los pesos pesados ​​realmente no importan. Las habilidades pagan las cuentas", le dijo Joshua a Sky Sports. "Soy lo que soy, y me siento bien", explicó.

Consultado sobre si el peso de Ruiz lo sorprendió, Joshua comentó: "En realidad no, es un gran muchacho. Podrían competir en una división de peso súper pesado, es una gran diferencia. Pero el arte del juego es golpear y no ser golpeado, evitar esos golpes".

Foto: Getty Images