Noticias

DIRECTVSports

¿La rivalidad entre Mayweather y Pacquiao tendrá un nuevo capítulo?

¿La rivalidad entre Mayweather y Pacquiao tendrá un nuevo capítulo?
El ex boxeador estadounidense podría volver al ring para medirse en una pelea de exhibición ante el filipino, su viejo rival.

Floyd Mayweather reveló que está cerca de concretar su vuelta al ring. Según anticipó en un video en las redes sociales, el norteamericano estaría preparando una pelea de exhibición frente a Manny Pacquiao, su viejo rival y el actual campeón de la categoría wélter, en Tokio, Japón. 

"Estoy trabajando en la exhibición Mayweather-Pacquiao aquí en Tokio, Japón, estén atentos", manifestó Floyd desde su cuenta oficial de Instagram. Money, hoy fuera del boxeo profesional, tuvo su última pelea en 2017 frente al campeón de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, y luego se retiró invicto con un récord de 50-0.

Por su parte, el Pacman sigue vigente a sus 40 años y viene de coronarse nuevamente campeón tras vencer al norteamericano Keith Thruman.

Estos dos grandes de la historia del boxeo se vieron las caras arriba de ring en mayo de 2015, en el Grand Garden Arena de Las Vegas, donde Floyd se terminó quedando con la victoria ante el filipino por decisión unánime de los jurados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mayweather vs. Pacquiao exhibition Tokyo Japan coming soon Betrnk.com #TMT Japan

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Foto: Getty Images