Noticias

DIRECTVSports

La revancha entre Povetkin y Whyte ya tiene fecha: 21 de noviembre

La revancha entre Povetkin y Whyte ya tiene fecha: 21 de noviembre
Tras haber sufrido un nocaut en el quinto asalto frente al boxeador ruso, el británico puede tomarse venganza en menos de tres meses.

Ya se confirmó, mediante Matchroom, que la oportunidad de Dillian Whyte de vengar para tomarse revancha sobre su derrota ante Alexander Povetkin llegará el 21 de noviembre.

En su último duelo, el británico fue noqueado por su oponente de 40 años en el quinto asalto, habiendo dominado la pelea hasta ese momento, y la derrota detuvo sus esperanzas de conseguir una oportunidad obligatoria en el campeonato del Consejo Mundial de Boxeo.

"Estoy en la luna de tener la revancha. Tan pronto como salí del ring, estaba buscando la confirmación de que la pelea comenzaría", le dijo el británico a Sky Sports.

Y añadió: "No puedo esperar para volver al ring y recuperar lo que es mío por derecho. Estoy buscando hacer lo que dije que haría la primera vez, y eso es vencer a Alexander Povetkin".

Por su parte, Povetkin dijo: "Descansé bien, pasé tiempo con mi familia y ahora que se conoce la fecha de la revancha, pronto regresaré a mi campo de entrenamiento y me prepararé tan a fondo como lo hice para la primera pelea".

Foto: Getty Images