Noticias

DIRECTVSports

La revancha entre Joshua y Ruiz está asegurada

La revancha entre Joshua y Ruiz está asegurada
El promotor Eddie Hearn desmintió las versiones de que el británico tenga una pelea interina antes de buscar el título que perdió frente al mexicano.

Anthony Joshua está "un millón por ciento" seguro de enfrentar una revancha contra Andy Ruiz Jr, según lo confirmó el promotor Eddie Hearn. El británico quiere recuperar el cetro pesado que perdió el pasado 1 de junio frente al mexicano, que dejó en claro su intención de cobrar una buena bolsa siendo el campeón reinante en la FIB, AMB y OMB.

"Joshua está un millón por ciento tomando esta revancha. Hecho. Hablé con Joshua anoche. Ni siquiera me han pedido que busque otras opciones", aclaró Hearn a iFL TV.

"No quiere tener una pelea interina. Tal vez deberíamos, pero no quiere pelear una pelea pequeña, quiere la pelea grande y es es otra Joshua-Ruiz", apuntó el manager ante las versiones de postergar la reedición del duelo.

El Estadio del Principado de Cardiff ha sido considerado como un lugar potencial, pero Hearn insistió en que todavía no se ha decidido nada en cuanto a dónde se realizará una revancha, aunque las fechas se han reducido.

"Hemos proporcionado las fechas para el Team Ruiz, ahora tenemos que proporcionar el lugar. Las fechas son el 29 de noviembre o el 14 de diciembre, esas son las fechas en las que estamos trabajando. De los lugares que se han celebrado en la última semana, uno es muy serio y estamos muy inmersos en la conversación", declaró.

No obstante, además de Cardiff para el 14 de diciembre, Hearn consideró que "el Madison Square Garden también está en la carrera".

Foto: Getty Images.