Noticias

DIRECTVSports

Ponzinibbio perdió por nocaut en su regerso al octágono de la UFC

Ponzinibbio perdió por nocaut en su regerso al octágono de la UFC
En un intercambio de golpes, el peleador argentino sufrió un duro golpe a la mandíbula por parte de Li Jingliang y cayó desplomado a la lona.

En su primera pelea después de más de dos años, Santiago Ponzinibbio sufrió una derrota por nocaut en el primer asalto frente a Li Jingliang en el primer evento del 2021 de la UFC, el Fight Night en Abu Dhabi.

Con patadas a las piernas, el peleador argentino comenzó el combate con dinámica y una gran movilidad por todo el octágono, tomando incluso el control del mismo, algo que hubiese sido favorable en caso de una decisión por puntos.

Sin embargo, esto no fue así, ya que en el último minuto del round inicial, el sudamericano se involucró en un intercambio de golpes de distancia corta fallando en su puntería, algo que su rival no hizo y le conectó un gancho de zurda que conectó directo en la mandíbula.

Ponzinibbio cayó desplomado en la lona y solamente un golpe más conectó le conectó el chino hasta que el árbitro paró la pelea. De esta manera, el argentino quedó con un récord de 28-4 y su ranking en la categoría de peso wélter no mejorará.

Foto: Getty Images