Noticias

DIRECTVSports

La pelea entre Fury y Joshua, a un paso de confirmarse

La pelea entre Fury y Joshua, a un paso de confirmarse
El promotor Bob Arum dice que "se han acordado todos los puntos" en las negociaciones para que los dos campeones de los pesos pesados se suban al ring.

Bob Arum dice que finalmente se llegó a un acuerdo para una pelea de unificación mundial de peso pesado entre Tyson Fury y Anthony Joshua.

Fury, campeón del CMB, dijo el mes pasado que se había cansado de esperar su próxima pelea en medio de conversaciones con el campamento de Joshua.

Pero ahora se ha establecido una hoja de ruta luego de que se conociese que las restricciones de coronavirus se aliviarán en los próximos meses en el Reino Unido.

Eso podría hacer que una batalla entre todos los británicos sea una posibilidad en junio y, aunque Arum no quiso dar detalles, el promotor de Fury cree que ya se ha llegado a un acuerdo.

"En lo que a mí respecta, se han acordado todos los puntos", le dijo el estadounidense a IFL TV. "Eso es lo que han dicho todas las partes. Ahora, estamos luchando para que las cosas se firmen. Puedo decir claramente, basándome en mi punto de vista de todo, que no hay más problemas", agregó.

Foto: Getty Images